Proyecto

Los nuevos hábitos sociales imponen nuevas prácticas en la forma de vivir, convivir, trabajar, y entretenerse.

Capital Saint Peter es un desarrollo habitacional único por la propuesta de un modelo de vivienda planeado e integrado hacia futuro crecimiento de una ciudad organizada.

6 edificios de usos mixtos con departamentos, oficinas, comercio, Hotel Boutique, Mercadito y áreas verdes.

Creando como solución a las necesidades de una generación, creativa, exigente, productiva e inclusiva con alto nivel cultural. Dirigido para y por quienes lo habitan.

Supermanzana caminable, con ciclorutas desplegadas para una libre circulación de sus transeúntes.

Construido en estupenda zona por su conveniente conectividad, a las principales vías de la ciudad garantizando una creciente plusvalía.

Descubre tu barrio

Ex Hacienda
San Miguel Buenavista

Parte de la construcción del Barrio es conservar su esencia e historia. Una combinación de gustos será el punto será el punto de reunión donde se pondrá disfrutar de los lugares que caracterizan el ambiente de Cholula. El proyecto  Ex Hacienda San Miguel es un punto importante que continúa hacia la zona.

Reintegración de los barrios como nueva forma de vivir.

Conectividad

Estar ubicado entre las vías principales como la recta a Cholula, la carretera Federal a México y Periférico Ecológico, facilita el traslado a los peatones, además de fomentar el ciclismo como medio básico para transportarse por la zona y así aprovechar la cercanía de establecimientos comerciales.

Hotel Boutique

1,408m2
19 habitaciones

La experiencia del viajero moderno garantizada, alojamiento personalizado, conserva la identidad de Cholula en un carácter y estilo propio con sus huéspedes. La ubicación es relevante, siempre lo es. Capital Sint Peter es el corazón del distrito cerca de las zonas turísticas y de mayor entretenimiento.

Nuestros invitados temporales maximizan la experiencia de vivir en un barrio moderno de Cholula. Gracias al potencial de la zona, se puede crear inversión de distintas maneras en el desarrollo, una de ellas es Airbnb.

Reintegración de los barrios como nueva forma de vivir.

color
http://saintpeter.mx/wp-content/themes/st-peter/
http://saintpeter.mx/
#b37151
style3
paged
Loading posts...
/home/eq9iycj4m9sv/public_html/saintpeter.mx/
#
off
none
loading
#
Sort Gallery
on
off
on
off