Concepto

Un desarrollo de usos mixtos diferente, planeado para maximizar la experiencia de usuarios que buscan un estilo de vida urbano, en donde se satisfagan todas sus necesidades.

Seis edificios con personalidad única

Capital Saint Peter es un complejo de usos mixtos que busca resolver todas las necesidades de los usuarios en un solo sitio.

Consolidándose como un ícono a nivel regional, por medio de la personalización y alta calidad del detalle se busca una experiencia auténtica en concordancia con el cliente objetivo. Diferenciándonos del mercado y generando valor por medio del diseño.

Integra elementos de diseño local como el uso de tabique, combinándolo con elementos de diseño arquitectónico contemporáneos.

El proyecto

Capital Saint Peter se concibe como una Comunidad Urbana Sustentable, la cuál se localiza en uno de los mejores polígonos del área metropolitana de Puebla.

La zona cuenta con una excelente infraestructura vial y un excelente equipamiento que busca redefinir el concepto de habitar en el área urbana.

El proyecto cuenta con un total de 100 departamentos de diversas superficies, además de contar con 1,785 m2 de comercios, 1,722 m2 de oficinas y 814 m2 destinados para un hotel boutique.

Comercios: 4 unidades
Departamentos: 27 unidades
Estacionamiento: Subterráneo

Comercios: 4 unidades
Departamentos: 22 unidades
Estacionamiento: Subterráneo

Oficinas: 4 unidades
Departamentos: 26 unidades
Estacionamiento: Subterráneo

Oficinas: 6 unidades
Comercio: 4 unidades
Departamentos: 32 unidades
Estacionamiento: Subterráneo

Hotel Boutique
Estacionamiento: Subterráneo

Hotel Boutique
Estacionamiento: Subterráneo

Oficinas: 48 unidades
Mercado Gourmet

Estacionamiento: Subterráneo

Ubicación y accesibilidad

La estratégica localización de Capital Saint Peter, permite una extraordinaria conexión con los principales sitios de interés de la ciudad de Puebla y San Pedro Cholula, teniendo una magnifica conectividad con algunas de las vías de comunicación más importantes (incluyendo la Recta de Cholula, el Periférico Ecológico y la Av. Forjadores de Puebla).

El proyecto se ubica a menos de 15 minutos de las principales universidades de la región (UDLAP, ITESM e Ibero).

De igual manera el desarrollo se encuentra a 15 minutos de la zona de Angelópolis extraordinario centro urbano con una gran oferta comercial, cultural y de espacios recreativos.

ven y conoce el proyecto

Un especialista te guiará para hacer la mejor inversión inmobiliaria.