Extraordinaria oportunidad de inversión en Distrito Saint Peter, una comunidad de usos mixtos conformado por 6 torresque incluyenVivienda, Retail, Oficinas y un Hotel Boutique.

El Proyecto

Torre 1
Retail: 520 m2.
Departamentos: 25 unidades de 59 m2 (Promedio).
Estacionamiento: Subterraneo.

Torre 2
Retail: 178 m2.
Departamentos: 22 unidades de 138 m2 (Promedio).
Estacionamiento: Subterraneo.

Torre 3
Retail: 178 m2.
Departamentos: 22 unidades de 72 m2 (Promedio).
Estacionamiento: Subterraneo.

Torre 4
Oficinas o Comercio: 468 m2.
Departamentos: 16 unidades de 89 m2 (Promedio).
Estacionamiento: Subterraneo.

Torre 5
Departamentos: 15 unidades de 100 m2 (Promedio).
Estacionamiento: Subterraneo.

Torre 6.1
Hotel Boutique de 19 habitaciones: 1,408 m2.

Torre 6.2
Oficinas: 1,722 m2.
Mercado Gourmet: 441 m2
Estacionamiento: Subterraneo.

Descripción Superficie
Departamentos 9,000 m2
Retail 1,785 m2
Oficinas 1,408 m2
Hotel 1,408 m2

Características del Desarrollo

Arquitectura Innovadora

Distrito Saint Peter se concibe como una Comunidad Urbana Sustentable, la cual se localiza en uno de los mejores polígonos del Área Metropolitana de Puebla. La zona actualmente cuenta con una excelente infraestructura vial y un extraordinario equipamiento que busca redefinir el concepto de habitar en el área urbana.

Avance de Obra

Distrito Saint Peter cuenta con la licencia de construcción vigente, además de tener todos los documentos de factibilidad necesarios en regla.

El proyecto cuenta con avances significativos en su construcción, ya que se han concluido con los trabajos del colado de los elementos estructurales de la primera torre, y se han comenzando a realizar los trabajos de montaje de elementos de la fachada.

Ubicación Estratégica

La estratégica localización de Districto Saint Peter, permite una excelente conexión con los principales sitios de interés de la ciudad de Puebla y San Pedro Cholula, teniendo una magnífica conectividad con algunas de las vías de comunicación más importantes (Incluyendo la Recta de Cholula, el Periférico Ecológico y la Av. Forjadores de Puebla).

El proyecto se ubica a menos de 15 minutos de las principales universidades de la región (UDLAP, ITESM e Ibero).

De igual manera el desarrollo se encuentra a 15 minutos de la zona de Angelópolis, extraordinario centro urbano con una gran oferta comercial, cultural y de espacios recreativos.

Mercado de vivienda en Puebla

La zona metropolitana de Puebla, (la cual contempla Puebla, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Atlixco, Amozoc, Cuantinchan y Cuautlancingo), cuenta con 162 proyectos de vivienda, que aportan 18,466 unidades, de las cuales el 35.15% se encuentran en inventario.

Del total de las unidades en el mercado el segmento Social ha insertado el mayor volumen de ellas, ofertando el 30.56% del total de las unidades en la plaza.

La tipología que más se repite en el mercado de la zona es la unidades de departamentos, con un total de 12,741 unidades que representan el 69% del total de la oferta en la plaza.

color
http://saintpeter.mx/wp-content/themes/st-peter/
http://saintpeter.mx/
#b37151
style3
paged
Loading posts...
/home/eq9iycj4m9sv/public_html/saintpeter.mx/
#
off
none
loading
#
Sort Gallery
on
off
on
off