En proyecto cafeína apoyamos el diseño mexicano a través del México Fashion SHOW 2019

La semana del 19 al 22 de marzo fuimos parte del México Fashion Show en su edición 2019 apoyando con esto el talento mexicano en el rubro del diseño de modas. Nos complace porque fuimos testigos de un derroche de talento y visión para establecer tendencias y parámetros que rompen con lo establecido. Este enfoque coincide perfectamente con la visión que planteamos en cada uno de los proyectos de Proyecto Cafeína y en específico en nuestro desarrollo Capital Saint Peter.

Un proyecto de usos mixtos con 6 edificios diferentes, ubicados en el mejor polígono urbano de San Pedro Cholula, apuesta por un diseño inteligente, pero sobre todo por la propuesta de un modelo de vivienda planeado e integrado hacia el futuro y al crecimiento de una ciudad más organizada.

En Capital Saint Peter, buscamos resolver todas las necesidades de los usuarios en un solo sitio. Por medio de la personalización y alta calidad del detalle buscamos que nuestros clientes vivan una experiencia auténtica, diferenciándonos del mercado y generando valor por medio del diseño.

En nuestro desarrollo integramos elementos de diseño local como el uso de tabique, combinándolo con elementos de diseño arquitectónico contemporáneos.

Si tuviéramos que definir a Capital Saint Peter con una sola palabra, sin duda sería EXPERIENCIA que se transmite en cada uno de los detalles y se percibe con cada uno de los sentidos.

El México Fashion Show 2019 nos trajo una perspectiva diferente de la moda pero sobre todo se convirtió en el referente del diseño de nuestra época para posicionarse como un evento de calidad y profesionalismo, atributos que conectan perfectamente con nuestra visión e ideología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *